¿Te interesa prepararte para conectar con tu bebé y liberarte del miedo al parto?

¡Entonces éste Curso de Preparación al Parto es para ti! 

¿Qué lograras al terminar el Curso Online "Preparar tu Parto con Diana"?

Ésta es mi pomesa formativa:

Conocerás el camino del parto y las medidas de confort que te permitirán fluir en tu parto

Liberarte del miedo al parto ganando autoconfianza y conocimiento.  

Apropiarte de tu propia sabiduría de mujer y descubrir las posturas estrella para dilatar.

Antes de continuar, ¿Sabías qué?...

  • 2 de cada 3 cesáreas realizadas en México son innecesarias.
  • Los Cursos de Preparción al Parto ayudan a disminuir el ciclo temor/tensión/dolor, aumentando la autoconfianza, disminuyendo el estrés, permitiendo que la mujer sea capaz de participar en la toma de decisiones basada en sus propias competencias.
  • La OMS recomienda fomentar la movilidad y postura erguida durante el trabajo de parto para facilitr el proceso de dilatación y disminuir la probabilidad de cesáreas innecesarias.
  • La preparación al parto genera mayor concientización de los padres respecto de la importancia en mantener estilos de vida saludables y responsables lo cual se traduce en mejores oportunidades de calidad de vida para el bebé.

¿Te gustaría descubrir un sistema que hoy en día ha ayudado a cientos de familias a lograr atravesar un parto humanizado?

¡Hola! Soy Diana Vargas

Madre de 3 niñas, Educadora en Nacimiento Humanizado, psicoprofilaxis perinatal y Consultora en lactancia materna puedo ofrecerte a través de éste Programa de Preparación al Parto las herramientas necesarias para que tomes decisiones responsables en torno al bienestar tuyo y de tu bebé logrando así disfrutar ésta etapa de tu vida en forma consciente desde el amor y respeto.

¿Qué incluye el Programa: Preparar tu Parto con Diana?

  • 6 sesiones completamente en VIVO
  • Entregas de videos, audios, guías o tareas.
  • Yoga prenatal

T E M A R I O  

Módulo I Conectando con mi bebé Establecer una comunicación con tu bebé desde el embarazo para vincular positivamente con él te permitirá fluir en el diálogo durante el trabajo de parto.  

Módulo II Identifica los Tipos de Nacimiento humanizado Reconocerás las dos alternativas para parir ya sea por vía vaginal o abdominal, conociendo las diferencias, ventajas y desventajas entre uno y otro.  

Módulo III Reconociendo el Trabajo de Parto Identificarás el Inicio y las Fases del Parto, ganando mayor seguridad y autoconfianza durante el progreso de Trabajo de parto.

Módulo IV Elabora tu Plan de Parto y Postparto Desarrollarás un Plan de Parto personalizado que se ajuste a tus propias necesidades.  

Módulo V Cuidados Postparto de Mamá y bebé Identificarás los cuidados de rutina que se deben hacer para fomentar el bienestar de mamá y bebé después del parto.  

Módulo VI Asesoría en Lactancia Materna Reconocerás la importancia de fomentar el contacto temprano piel con piel para que tu Leche sea la primera experiencia nutricia de tu bebé, así como las posturas para amamantar. 

*El contenido y orden de los Temas puede cambiar derivado de las actualizaciones al Curso Online, todo con la finalidad de enriquecer el contenido.

"Prepara tu Parto con Diana"  

$5,499 mxn

✔ Programa Online “Preparar tu Parto con Diana”  

✔ 6 sesiones EN VIVO de 2 horas cada una

✔ Yoga prenatal

✔ Videos y Documentación entregables cada semana  

mucho más

¡ SÍ ! QUIERO EL PROGRAMA

Preguntas Frecuentes

¿Cómo pago el Programa: Preparar tu Parto con Diana?

Las formas de pago son: º Transferencia Bancaria º PayPal utilizando tu tarjeta de crédito

No te preocupes por el tipo de moneda, aunque el precio del Programa se expresa en Pesos Mexicanos, el Banco emisor de tu tarjeta de crédito o PayPal hacen la conversión a tu moneda.  

¿Cómo funciona la Garantía de Satisfacción?

Si no estás satisfecha con tu compra, dentro de los 7 días contados a partir de la fecha de compra, te devolvemos tu dinero si así lo solicitas. Preferimos no recibir dinero de personas que no sientan que mi filosofía se ajusta a lo que requieren o no están seguras del valor agregado y beneficios de nuestras formaciones.

¿Cuándo comienza?

Una vez que realizas la compra del Programa: Preparar tu Parto con Diana recibirás un correo con los datos de acceso a las sesiones.

¿Qué sucede si no puedo estar presente en la Master Class con Diana?

Tranquila, la sesión grupal quedará grabada y podrás consultarla posteriormente.

¿Es útil sólo para mamás o también para la pareja?

El Programa "Preparar tu Parto con Diana" está diseñado también para tu pareja ya que encontrarán utilidad y gozarán de forma individual y a su vez en conjunto de todos los beneficios que tiene para ustedes.

¿Cuánto demoran en “aparecer” los resultados?

Los resultados están directamente relacionados con el nivel de compromiso en implementar las premisas y las herramientas de vinculación, rutinas de ejercicios y prácticas que brindamos en el Programa "Preparar tu Parto con Diana" Cuanto antes comiences a aplicarlas, más rápido notarás los resultados.

"Prepara tu Parto con Diana"  

$5,499 mxn

✔ Programa Online “Preparar tu Parto con Diana”  

✔ 6 sesiones EN VIVO de 2 hrs. cada una 

✔ Videos y Documentación entregables cada semana  

Bonos de Regalo

¡ SÍ ! QUIERO EL PROGRAMA