¡ B I E N V E N I D @ !

"Trascender como Padre" es un programa con el cual lograrás una transformación no solo en tu rol de padre, sino también en tu rol de pareja y personal. Disfrutarás de los beneficios de educar y criar a tus hijos con el Método EMPO "Empoderamiento Positivo" y lograrás ser una “mamá dalay” / "papá dalay"...

...Aún cuando no cuentes con tribu y apoyo familiar.  

PAGAR Y EMPEZAR >>>

¿Qué lograrás una vez que termines el Programa?

Esta es nuestra Promesa Formativa:

Lograrás dejar atrás las heridas de tu infancia y las barreras de tu edad adulta, las cuales no te han permitido avanzar y estar en el lugar que deseas. Una vez que ya estes desintoxicad@ y liberad@ del bagaje emocional que no te ha sumado, podrás establecer una nueva relación contigo misma y con tus hijos. Una relación desde el amor, respeto y empatía.  

Romperás con el viejo estilo de educación y crianza que te fueron heredados y que solo dejan huellas negativas en los hijos. Aprenderás a implementar de manera inmediata el Método EMPO “Empoderamiento Positivo” a tus hijos, permitiendo que sean independientes, seguros de si mismos, autodisciplinados, FELICES y sobre todo, les dejarás huellas positivas invaluables y que perdurarán toda su vida.  

Lograrás una convivencua pacífica en casa y mejorarás la comunicación y relación con tus hijos y pareja. Pero sobre todo, generarás una sólida conexión con tus hijos. Le dirás adiós al péndulo de crianza “Ni militar. Ni light” para darle la bienvenida a una "Crianza Equilibrada".

Pero antes de seguir, ¿Sabías que...?

  • ✔ Según UNICEF en México 6 de cada 10 niñas y niños de 1 a 14 años han experimentado algún método de disciplina violenta.  
  •  
  • ✔ La ONU asegura que en el mundo existen 275 millones de niños que son maltratados con golpes, insultos, humillaciones y abandonos.  
  • ✔ El maltrato a un niño o la violencia en cualquiera de su forma, ejerce un impacto negativo y devastador en los niños, no solamente durante la infancia, sino que durante toda la vida.  
  • ✔ Los niños que sufrieron maltrato infantil tienen más riesgos de tener problemas de conducta, físicos y mentales como: actos de violencia (siendo las víctimas pero también los agresores), depresión, consumo de tabaco, obesidad, comportamientos sexuales de alto riesgo, embarazos no deseados, consumo indebido de alcohol y drogas. Pero no sólo eso. A través de estas consecuencias en la conducta y la salud mental, el maltrato puede contribuir a las enfermedades del corazón, el cáncer, al suicidio e infecciones de transmisión sexual.  

Ahora déjame preguntarte algo:

♥︎¿Estas cansada(o), despesperada(o) y desgastada(o) por estar repitiendo mil veces las cosas a tu hijo y aún así no te hace caso? 

♥︎¿Sabes en el fondo de tu corazón que “la nalgada a tiempo” o "el manotazo" no va contigo pero no sabes como corregir a tu hijo desde el amor y respeto?  

♥︎¿Tienes ganas de hacer ajustes en la forma de educar a tus hijos pero no sabes por donde empezar o no tienes tiempo para informarte?  

♥︎¿Sientes que estas como péndulo en la forma de educar y criar a tu hijo. A veces eres el "padre militar” y otras "padre light”?  

♥︎¿Sientes que has probado de todo y nada te funciona?  

♥︎¿Viviste en carne propia gritos, castigos, ojos de pistola, amenazas, chanclazo o cinturonazo y no quieres repetir la historia con tus hijos?  

♥︎¿No quieres ser criticada(o), juzgada(o) o cuestionada(o) por éste estilo de crianza por familia, amigos y quieres evitar que te digan “te va agarrar la medida”; “te lo dije o "no funciona“?  


Si tu respuesta es SÍ, te entiendo perfecto… Yo me sentía igual.

¿Te gustaría descubrir el Paso a Paso que ha ayudado a miles de familias a educar y criar hijos FELICES, seguros, independientes, cooperadores, empoderados positivamente y dejar “HUELLAS POSITIVAS” en ellos?

Hola, soy Vanessa Mercado. 

Soy Fundadora de "Trasciende en tu vida". Tengo 42 años, soy casada y tengo dos hijos (varones) de 4 años y 1 año de edad.

Estudié Administración de Empresas y por más de 20 años trabajé en puestos ejecutivos en el área de Mercadotecnia realizando campañas de publicidad en empresas nacionales e internacionales como Del Fuerte, Kimberly Clark y Walmart México y Centroamérica. En Walmart estuve 9 años y fue mi último trabajo en el mundo corporativo.

A la par del mundo corporativo, a mis 30 años decido meterme de lleno a todo lo referente a Desarrollo Humano debido a que toqué fondo en lo personal. El haber hecho un trabajo personal profundo durante 3 años y adicionalmente el haber estudiado de manera intensa lo referente a Desarrollo Humano, es lo que me ayudó a salir adelante de ese gran hoyo en el que estaba y en el cual no veía la luz.

 

Así que como te darás cuenta, soy una persona que no paro. Mientras trabajaba en Walmart también daba terapia, coaching y mentoría.

Es en el 2015 (a mis 38 años), que me embarazo de mi primer hijo y fue el parteaguas en mi vida en tema profesional. Me tomó 9 meses tomar la decisión, sin embargo, dejo el mundo corporativo (Walmart) y decido solo dedicarme a mi hijo y al tema de Desarrollo Humano que es, lo que realmente me llena y me apasiona. Ayudar a las personas a ser la mejor versión de sí mismas, apoyarlos a transformar sus vidas de una manera sana, positiva y que los empodere para así, lograr que "TRASCIENDAN EN SU VIDA” en lo personal, profesional y/o como padres. Tengo 12 años de experiencia en el campo de Desarrollo Humano, soy: • Psicoterapeuta en Desarrollo Humano y Gestalt. • Con especialidad en: Niños, Adolescentes, Parejas, Neurociencias e Intelegencia Emocional. • Facilitadora en Disciplina Positiva para Familias. • Facilitadora en Disciplina Positiva para Parejas. • Coach Ejecutivo con Certificación Internacional. • Facilitadora para Empoderar a Mujeres Ejecutivas. • Coach y Mentora en empresas nacionales e internacionales.  

¡ AMO Y ME APASIONA LO QUE HAGO!  

Por eso quiero ayudarte a lograrlo. Claro, si me lo permites…  

¿Cuáles son las 5 claves que necesitas para lograrlo?


Te explico en 5 SENCILLOS PASOS…

PASO 1º

Reconocer, aceptar y sanar.

Sanarás tus heridas de la infancia y romperás barreras de tu edad adulta que te han impedido lograr la mejor versión de ti misma(o). Harás un cambio de "chip"para poder transformar tu realidad (equilibrio en tu vida, estar en calma y en paz). 


PASO 2º

Ser agente de cambio. "Un nuevo patrón de crianza".

Dejarás atrás el viejo estilo de educación y crianza que te fue heredado (castigos, “nalgadas a tiempo”, regaños, amenazas, “time out”, etc) y que solo dejan traumas y huellas negativas en los hijos. Le dirás adiós al péndulo de la crianza "Ni militar. Ni light" para darle la bienvenida a una "Crianza Equilibrada".

PASO 3º

Serás “la mamá dalay” en lugar de ser “el ogro de la casa”.

Generarás una gran conexión con tus hijos, que te permitirá vivir en paz, en calma y en armonía familiar. Tendrás una relación y comunicación sana con ellos, olvidándote de perder la paciencia y sentirte culpable por ser “el ogro de la casa”. 


PASO 4º

Lograrás "Empoderar Positivamente" a tus hijos.

Sabrás aplicar de manera inmediata el Método EMPO “Empoderamiento Positivo” a tus hijos. Este método es muy poderoso, potente y efectivo en el corto y largo plazo.

Lograrás criar hijos independientes, seguros de sí mismos, autodisciplinados y sobre todo, FELICES.  

PASO 5º

Gozarás de ser UN EQUIPO como familia.

Vivirás en paz, tranquila y sin estrés. Ya que se minimizarán las discusiones con tu pareja por no estar alineados sobre la educación de sus hijos. Disfrutarás de la unión familiar y de estar “EN EL MISMO BARCO”.

Lograrás tener tiempo para ti. Dejarás a un lado el sentirte "mal papá/ mam" por salir a despejarte y retomar las actividades que te gustan y que por un momento dejaste de lado con la paternidad.

Es MOMENTO DE DECIDIR qué camino quieres tomar….

Solo recuerda que "Tú es responsable de crear tu propia REALIDAD".  

 1. “No quiero hacer nada. Me quedo igual”. Es importante que asumas y te responsabilices que todo continuara igual. Los regaños, las sobre reacciones, las frustraciones, las constantes e interminables peleas, el repetir mil veces las cosas, el lidiar con lque no te hacen caso (hora de comer, dormir, ir a la escuela, etc) y que luego te sientes culpable, con remordimiento y “el ogro de la casa".

2.Los viejos patrones de educación crianza que te fueron heredados pero por tu cuenta. Sin embargo, se vuelve un proceso desgastante y peor aún, frustrante porque no sabes por donde empezar, es a “prueba y error”, te equivocas, te desmotivas y/o porque no ves resultados constantes y sostenibles en el tiempo. 

3. Ser agente de cambio y decidirte por romper con el vuejo patrón de crianza y elegir un patrón de crianza que deja huellas positivas en los niños y que es un MÉTODO YA PROBADO por miles de familas y que SÍ FUNCIONA. Además de saberte y sentirte guiada, acompañada por alguien especializado; y motivada por ver resultados sostenibles en el corto y largo plazo.  

¿Qué te parecería dejar de invertirle horas de tu tiempo en ser autodidacta e investigar sobre los temas que te preocupan, que son un dolor de cabeza, que te quitan el sueño, que te generan estrés o afligen? ¿No sería mejor estar en una comunidad en la que te sientes identificada(o), acompañada(o) y además te guían?  

¿Qué te parecería que en tan solo 2 meses o menos logres un estilo de crianza equilibrado, convertirte en la “mamá dalay” / "papá dalay" y ver resultados en el corto y largo plazo?  

¿Y si en vez de seguir en el proceso de “prueba y error” conocieras métodos, estrategias y herramientas ya probadas, que Sí funcionan y en un período de tiempo súper razonable pudieras dominarlas e implementarlas en tu hogar, en beneficio tuyo y de tu familia?  

¿Me permites tomarte acompañarte en este proceso de transformación e implementación?

¡Y todo esto desde la comodidad de tu casa!.  

“El tiempo es el recurso más valioso que posees. No lo malgastes”. Jeroni Calafell  

Ahora tienes una Oportunidad ÚNICA


✔︎ Estarás guiada y acompañada por mi en este proceso de transformación donde IRÁS A LA SEGURA (nada de “prueba y error”) y tendrás resultados en el corto y largo plazo. 

✔ Para ello, tan solo necesitas DECIDIRTE Y TOMAR ACCIÓN, para que descubras que tienes un gran potencial, capacidad para hacerlo y que aún no te has dado la oportunidad de explotarlo. 

  

“Si queremos cambiar el mundo necesitamos comenzar por nuestros hogares y continuar por los salones de clase” Jane Nelsen  

Dejame presentarte....Uno de mis productos ESTRELLA  

Apenderás a decir adiós al péndulo de la crianza ¡Ni militar. Ni light! para darle la bienvenida a una "CRIANZA EQUILIBRADA".  

Podrás implementar de inmediato estrategias, métodos y herramientas que te permitirán educar y criar hijos independientes, seguros de sí mismos, autodisciplinados y sobre todo FELICES. Dejando huellas positivas en tus hijos invaluables y que perdurarán toda la vida.  

Todo ello sin padecer y disfrutando del proceso.  

Programa Online “Trasciende como padre. Dejando huellas positivas a tus hijos” (TCP)

Sólo disponible en este sitio web, donde descubrirás el Paso a Paso de Método EMPO “Empoderamiento Positivo” que es muy poderoso y efectivo en el corto y largo plazo. Pero lo más importante, el Método EMPO” te permitirá generar un gran vínculo emocional con tus hijos, dejarás en ellos huellas positivas y serás la “mamá dalay” / "papá dalay" que no pierde la calma y está en equilibrio.  

Está diseñado para que lo puedas hacer en línea y en la comodidad de tu casa y/o oficina. Algo muy importante, aunque no es presencial es muy potente, enriquecedor y sentirás la calidez de tu tribu. Todo esto por un precio muy accesible.  

El programa tiene una duración de 90 días donde cada semana irás recibiendo distintos vídeos y materiales de apoyo que te irán guiando paso a paso y casi sin darte cuenta, irás progresando naturalmente en el proceso de crianza de tus hijos.  

Es un Programa Completo de Transformación y Crecimiento:

Donde recibirás entrenamiento práctico en:  

✔ 6 semanas con entrega de contenido semanal. ✔ 6 Reuniones en Vivo con tu Tribu (contención, apoyo y dudas sobre las clases). ✔ Guías de trabajo con ejercicios y dinámicas vivenciales de aprendizaje y reflexión. ✔ Acceso a un Grupo Privado de Alumnos, donde papás y mamás como tú y como yo, nos sentimos identificados, apoyados, acompañados en este proceso tan retador que es el de la paternidad.  

¿Qué vas a lograr con “Trasciende como Padre” (TCP)?

✔ Harás conciencia de tus heridas de la infancia y barreras de tu edad adulta que has venido arrastrando. Lograrás reconciliarte contigo misma para así poder ejercer de mejor manera tu rol padre, pareja y en lo personal (en equilibrio, en paz y en calma).

✔ Lograrás ser un agente de cambio y le darás la bienvenida a un “nuevo patrón de crianza”que deja huellas positivs en tus hijos.Tendrás una mejor conexión con tus hijos, gozarás de armonía familiar y sobre todo, te olvidarás de los gritos, castigos, “nalgadas a tiempo”, manotazos, amenazas que solo dejan huellas negativas. 

✔ Serás un padre equilibrado, tolerante y paciente ("mamá dalay"/ "papá dalay") . Lograrás generar una relación y comunicación sana con tus hijos dejando huellas positivas en ellos. Le dirás adiós al péndulo de crianza “Ni militar. Ni light” para darle la bienvenida a una "Crianza Equilibrada".

✔ Sabrás identificar que es lo que genera los “malos comportamientos” en tus hijos y podrás tomar acción y darles lo que necesitan de ti. 

✔ Dominarás el Método EMPO “Empoderamiento Positivo” y lo sabrás poner en acción y lo mejor, gozarás los beneficios de . tener hijos que sean independientes, seguros de sí mismos, autodisciplinados y sobre todo FELICES. 

✔ Tendrás relación y comunicación más sana con tu familia, gozarán de armonía y unión familiar ya que todos estarán “EN EL MISMO BARCO”. Además disfrutarás tener tiempo para ti. 

¿Para qué ingresar a este Programa?

❐ Para que puedas olvidarte de los dolores de cabeza, noches sin dormir y preocupaciones de tus hijos (no obedece, se duerme tarde, no quiere comer, peleas, falta de cooperación, berrinches, etc) mejores la relación y comunicación con tus hijos y disfrutes de la armonía familiar.

❐ Para que se sientan seguros, independientes y en “equilibrio” en la forma de educar y criar a sus hijos. No tener que recurrir a los consejos de mamá, suegra y/o amigas que muchas veces continúan con los viejos patrones de educación y crianza o desconocen del tema. Que mejor que ustedes como padres “tener el sartén por el mango” sobre la crianza de sus hijos

❐ Para que tengan más equilibrio en su vida. Ustedes y en especial tú como mamá, eres la que más convive y está con tus hijos. Así que, serás la más beneficiada y verás resultados en muy poco tiempo y que serán sostenibles en el corto y plargo plazo.

❐ Para que puedan estar “en el mismo barco” como familia. Tú como mamá dejarás de sentirte “el ogro de la casa” y te convertirás en la “mamá dalay”.

❐ Para que logren una transformación no solo en su rol de padres sino también en tu rol de pareja y mujer. Se sentirán más equilibrados, con armonía y unión familiar

❐ Para acceder a una guía y un grupo de padres donde se sentirán identificadoss porque comparten experiencias muy similares, se acompañaran en este proceso y jamás se volverán a sentir solos.  

¿Dónde puedo hacer “Trascender como Padre” (TCP)?  

¡ TÚ DECIDES! DÓNDE QUIERAS Y CÓMO QUIERAS !  

Al ser una escuela online “multiplataforma”, podrás gozar del taller en tu celular, ipad, laptop y/o computadora y en la comodidad de tu casa, oficina, vacaciones, etc.  

¿Qué incluye “TCP”?

 Unidad 1 – La introspección

  • Objetivo: Generar conciencia del bagaje emocional “limitante y de escasez” del la infancia y edad adulta que no te ha permitido avanzar. Lograrás liberarte y sanar desde el corazón para estar bien tú y en consecuencia con tus hijos y pareja.
  •   • Contenido: o Módulo 1º Heridas de la infancia. o Módulo 2º El ego empoderado y la mente.  
video placeholder

 Unidad 2 – EL ABC de la Crianza

  • Objetivo: Conocer de manera general los estilos de crianza que existen y aprender acerca de los fundamentos de la Disciplina Positiva y el por qué sí es posible una "Crianza Equilibrada" (Ni militar. Ni light), permitiendo formar niños con una autoestima sana, dejando atrás los viejos y obsoletos patrones de crianza (gritos, castigos, amenzas “nalgadas a tiempo”, etc.). 
  • Contenido
  • o Módulo 1º Estilos de crianza y Crianza Equilibrada. o Módulo 2ª Beneficios e impacto en los hijos. o Módulo 3º ¿Qué SÍ es y qué NO es?.  


 Unidad 3 – Los 6 Pilares de Trasciende como Padre 

APUNTARME AHORA >>>
  • Objetivo: Transmitir en qué consiste los 6 Pilares del Programa “Trasciende como Padre” y aprender a establecer de manera inmediata los cimientos de una relación sana padres-hijos. Aplicarlo de manera sencilla, funcional y sana lantes os desafíos que se presentarán en cada etapa de tus niños.
  • Contenido o Módulo 1º Los 6 Pilares de Trasciende como Padre.  

Unidad 4 – El Mal Comportamiento

  • Objetivo: Comprender la raÍz de los “malos comportamientos” de tus hijos. Aprender a interpretarlos y hacerles frente de manera amorosa, respetuosa y empática. 
  • Contenido o Módulo 1º ¿Existen los malos comportamientos? o Módulo 2º Las Máscaras del mal comportamiento.  

Unidad 5 – Método EMPO -Empoderamiento Positivo-

  • Objetivo: Descubrir en que consiste el Método EMPO y aprender el “Paso a Paso” para encausar el potencial innato de los niños. Enseñar desarrollar habilidades, capacidades y fomentar valores a tus hijos que les permita ser libres, independientes, responsables y sanos emocionalmente.
  • Contenido o Módulo 1º ¿Qué es el Método EMPO?. o Módulo 2º El Paso a Paso del Método EMPO  

Unidad 6 – Familia en equilibrio

  • Objetivo: Aprender a comunicarse de manera asertiva como familia para así lograr estar en armonía, unión familiar y sobre todo con una mejor conexión. Sabrás como organizar tu agenda para tener tiempo para ti y así poder estar bien tanto con tus hijos como con tu pareja. 
  • Contenido o Módulo 1º Alineación Marital. o Módulo 2º Nutriendo mi ser.  
  • NOTA: Los nombres de las Unidades, Módulos y Lecciones suelen sufrir leves modificaciones, al igual que el contenido, a medida de que se emiten nuevas ediciones de TCP.  

En “Trasciende como Padre”, siempre se sentirán acompañados…  

Sé que la paternidad es muy pesada y en particular la maternidad, tiende a ser un poco solitaria y más cuando no se cuenta con tribu (o es pequeña y solo para casos especiales). Por eso, es muy importante para mi que se sientan acompañados en este proceso. Que mejor compañía que gente como tú, que tiene los mismos dolores, preocupaciones, miedos. Mamás y papás con las que se identifiquen y se haga mucho más sencillo y ligero este camino.  

Es por eso que en TCP hemos incluído: ✔ 6 semanas con contenido de alto valor en el cual contarás con material de apoyo para reforzar el aprendizaje. ✔6 Reuniones con tu Tribu cada semana. Donde el objetivo es que se sientan acompañados, apoyados, guiados y aclaren sus dudas. ✔ Una Escuela Online donde junto a cada lección y contenido, podrás plantear preguntas, comentarios, avances y alegrías o simplemente saludar   

“Ir juntos es un comienzo, mantenernos juntos es un progreso, trabajar juntos nos hará trunfar”. Henry Ford  

Aclarando aún más…

¿Qué es la Crianza Equilibrada (CE) y

cuáles son sus beneficios?

La Crianza Equilibrada (CE) es una “filosofía y estilo de vida”. Es aplicable en cualquier etapa evolutiva del ser humano (desde recién nacido hasta la edad adulta).  

Es Crianza Equilobrada porque no es "Ni Militar" (autoritaria). Ni Light (permisiva)".

La CE “no es una moda”. Simplemente invita a los padres a regresar a las bases de la educación y crianza (Back To Basics). Desafortunadamente con el tiempo se han perdido y desvirtuado. Cada vez hay menos papás presentes, involucrados, que dan tiempo y calidad a sus hijos. Peor aún, el poco tiempo que están, continuan con los viejos patrones de crianza por falta de información y terminan dejando huellas negativas en sus hijos.  

En resumen la Crianza Equilibrada es:  

♥︎ Educar y criar en equilibrio. Es decir, es criar con Amor “Y” Firmeza.

♥︎ Saber empatizar como padre, para así lograr indentificar las necesidades de tu hijo y poderlas cubrir con amor y en el momento oportuno.

♥︎Respetar a tu hijo. Respetar su integridad física y emocional y por lo tanto, NO esta a favor de los golpes (nalgadas, manotazos), gritos, castigos (time out, rincñon del pensar), amenazas (1,2,3), etc. En CE hay alternativas para educar con respeto.

♥︎Reconocerla igualdad entre hijos y padres. Donde los padres no son los “sabelotodos y mandan” y donde los hijos “tienen que obedecer”.  

Hay que educar y criar hijos con una autoestima sana, independientes, cooperadores, empoderados positivamente y sobre todo, FELICES.  

Te doy la más cordial BIENVENIDA al mundo de la Crianza Equilibrada ¡Ni Militar!, ¡Ni Light! 

¿Realmente quieres dejar huellas positivas en tus hijos y un legado de amor, respeto y empatía sin que sea sufrible y sin perder la calma?  

¿Qué tienes que hacer para dar el primer paso?

Apúntate AHORA MISMO al Taller Online “Trasciende como Padre”

¡Córrele porque la promoción es por tán solo 4 días!

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

SOLO DESDE ESTA PÁGINA USD $147

¡ SÍ , ME APUNTO!

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Te devolvemos tu dinero en caso de no estar conforme con el Programa Online.


PAGO SEGURO 

Tus datos están protegidos

100% Garantía de Satisfacción ...o te devolvemos el dinero invertido.  

Ahora tu te vas a matricular en este programa de formación práctico con resultados, vas a aprender y a desarrollar habilidades que descubrirás con el programa y si después consideras que este curso no es para ti o no te gusta lo que sea...  

Solo tienes que pedir la garantía de satisfacción y te estaremos devolviendo el 100% del dinero invertido, sin preguntas.

¿Te gustan los REGALOS?  

Decidí invitar a más expertas en el mundo de la paternidad, coaching de vida, empoderamiento personal y emprendimiento que te ayudarán a potencializar tus habilidades y lograr la mejor versión de ti mismo en el rol como padre, pareja y en lo personal.  

Hemos preparado los siguientes Mini Cursos especialmente para ti.  

BONUS DE REGALO

El ABC para que tus hijos coman Por Vanessa Mercado 

USD $97

US

BONUS DE REGALO

Time Out vs Time In Por Vanessa Mercado 

USD $57

BONUS DE REGALO

Negocios para Mamás Por Irene Brustain 

USD $59

BONUS DE REGALO

Mantén viva tu relación de pareja Por Vanessa Mercado 

USD $57

BONUS DE REGALO

¿Cómo funciona cerebro de mi hijo? Por Vanessa Mercado 

USD $57

BONUS DE REGALO

Ritual del sueño Por Vanessa Mercado 

USD $57

6 Reuniones en vivo von tu tribu Por Vanessa Mercado 

USD $342 (USD $57 por sesión)

Es decir... USD $1,728 en productos de formación de valor, a los que tendrás acceso GRATIS.  

¡Sólo si tomas la desición YA!  

SOLO DESDE ESTA PÁGINA USD $147

Preguntas Frecuentes

1.¿Cuánto tiempo estará disponible el Taller Online en la escuela ? El Taller Online estará habilitado “de por vida” en la Escuela Online. Podrás acceder a los videos y material todas las veces que quieras.  

2.¿Cuándo comienza? Una vez que adquieras “Trasciende como Padre” recibirás un correo con los datos de acceso a la Escuela Online "Trasciende en tu vida". De inmediato podrás acceder al cronograma de actividades y a la primera parte del contenido asignada, al igual que al grupo privado de whatsapp. Conforme vayamos avanzadno te iré habilitando el contenido del Taller Online, con la finalidad de no saturarte.  

3.¿Qué sucede si no puedo estar en las Reuniones en Vivo con mi tribu? Tranquila, todas las sesiones quedarán grabadas en la Escuela Online para que puedas verla con calma. Si llegas a tener dudas o consultas, las resolvemos sin ninún problema vía e- mail, en la escuela o en la siguiente sesión.  

4.¿Qué pasa si no tengo el suficiente tiempo para tomar el curso? Si te levantas diario una hora antes de lo habitual, verás que podrás ir avanzando poco a poco y cuando menos te lo imagines ya habrñas logrado tu objetivo.  

5.¿Cómo sé si estoy listo para tomar el curso? Confia en ti, porque si estas aquí es porque es tu momento. ¿Cómo sería tu vida en 3 meses si tomas acción? Cierra tus ojos y visualízate. ¿En qué cambiaría tu vida y la de tu familia si tomas acción hoy? y también ¿cómo estarías en 3 meses si sigues como estás?  

6.¿Cómo se si este estilo de crianza es para mi? No te preocupes, lo más importante es que tú estes convencida de querer dejar de estar como péndulo entre ser militar o light. Saber que quieres romper con los viejos patrones de educación y crianza y darle la bienvenida a un nueso patrón de crianza, una “Crianza Equilibrada”en la cual dejarás huellas positivas en tus hijos.

7.¿Cómo puedo pagar Trasciende como Padre? Las formas de pago son a través de Paypal PayPal utilizando tu tarjeta de crédito o con transferenca bancaria en caso de vivir en México. No te preocupes por el tipo de moneda, aunque el precio del Taller se exprese en Dólares Estadounidenses. El Banco emisor de tu tarjeta de crédito o PayPal hacen la conversión a tu moneda.  

8.¿Cómo funciona la Garantía de Satisfacción? Si no estás satisfecha con tu compra, dentro de los 7 días contados a partir de la compra, te devolvemos tu dinero sin hacerte preguntas, si lo solicitas. Preferimos no recibir dinero de personas que no se sientan satisfechas o seguras del valor agregado y beneficios de nuestras formaciones.  

9.¿Este Taller Online sólo sirve para educar y criar niños en edad preescolar? No necesariamente. Si bien esta enfocado en mamás con niños menos de 5 años, las bases, los métodos y estrategias se puden implementar en cualquier edad de tus hijos. Inlcusive es aplicables para los adultos y sus relaciones interpersonales.  

10.¿Es útil sólo para padres (mamá y papá) o también para otros miembros de la familia y cuidadores? “Trasciende como Padre” es un programa para todos los miembros de la familia y para todas aquellas personas que estén encargadas de la educación y crianza de los niños. Verán o poderoso y efectivo que es y lo más importante, gozarán de los beneficios.  

11.¿En cuánto tiempo veré resultados? Los resultados estan directamente relacionados con el nivel de disciplina, constancia, compromiso y lo más importante la acción. Esto es como la dieta. Yo te puedo dar el paso a paso pero si tu no haces el 50% de tu parte, no verás resultados. Cuanto antes las apliques, más rápido notarás los resultados.  

11.¿Cuál es la duración promedio de los videos con las lecciones? Aproximadamente entre 20 a 25 minutos. Son de esa duración ya que si no se pierde la atención.  

12.¿Cómo puedo acceder al material de apoyo y dinámicas que acompañan a las lecciones? En la Escuela Online "Trasciende en tu vida" y debajo del video de cada lección encontrarás un link para poder bajarte o descargar en tu computadora la documentación y las prácticas y/o dinámicas en formato PDF.